Comics Online interactivos para el aprendizaje



Descargar 34.17 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión10.02.2019
Tamaño34.17 Kb.
  1   2   3

Comics Online interactivos para el aprendizaje

Criterios de Evaluación

  • Transferibilidad 13

  • Adaptabilidad 6

  • Innovación 10

  • aceptabilidad 8

  • Impacto 6

  • Efectividad 5

  • Disponibilidad 6

  • Creatividad 7

  • Colaboración 4

La buena práctica de la enseñanza en un vistazo

Tema de la práctica

idiomas

Los grupos destinatarios



Estudiantes

Nivel educacional

Educación Secundaria

Breve resumen

El resultado de la práctica es permitir a los estudiantes y educadores que trabajan en el campo de la literatura infantil y la formación docente utilizar versiones digitales de libros ilustrados o escenarios de casos de la vida real como método profundo de la creación de cómics interactivos, mientras que al mismo tiempo, los estudiantes aprenderán sobre técnicas de narración. 

Los estudiantes serán inspirados por una historia presentada en un libro de imágenes, en los artículos, un vídeo, o incluso una caminata educativa (en el que se les pedirá a recopilar fotos y videos) y ellos lo utilizan como un escenario base. Inicialmente se les pedirá crear su versión.  Esta  actividad unirá a los estudiantes y les hará comunicarse entre ellos.  

Los estudiantes crearán sus historias con el uso de una herramienta web, un creador de cómics (ComicLab). Esta herramienta de edición dará también la opción de incorporar globos de diálogo con texto multilingüe, vídeos o un enlace web que dará la capacidad al creador de historietas de crear un guión gráfico con contenido multimedia adicional. 

Duración de la actividad

04/06/2015 05:00:00 - 04/10/2015 13:00:00

Dificultad de soluciones Tecnológicas

Muy fácil

Palabras clave

tebeos, cómics educativos, cómics en educación, webcomics, cómics interactivos




Compartir con tus amigos:
  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©histor.es 2017
enviar mensaje

    Página principal